Chistes para niños indirectos

Vamos con una colección de chistes para niños indirectos.

Se trata de chistes en los que las conversaciones se anotan como si se tratara de un pensamiento del propio autor. En este tipo de chistes no aparecen diálogos de manera directa, sino únicamente una representación de ellos dentro de la misma frase.

Cuando si qué aparecen diálogos sueltos,  se trata de chistes directos, y suelen ser, por norma general, mucho más habituales que los chistes indirectos.

En esta sección veremos una colección de chistes, en los que los diálogos aparecen como parte de la propia frase, siendo ejemplos muy representativos del modo indirecto.


Chiste 1:

Cuando el profesor le preguntó a Pepito porqué no había hecho los deberes, Pepito le contestó que se quedó dormido soñando que volaba de país en país. Y cuando le preguntó lo mismo a Jaimito, éste le dijo, que no lo había hecho porque tuvo que ir al aeropuerto a esperar a Pepito.


Chiste 2:

En una escuela de hípica, el profesor le pregunta a uno de los alumnos si ya le ha puesto la silla a su caballo, a lo que el alumno le responde que sí, pero que ha sido imposible obligar al caballo a que se sentara.


Chiste 3:

Había un hombre tan estúpido, tan estúpido, pero tan estúpido, que dicen que vendió su coche para comprar gasolina…


Chiste 4:

Había una vez una mujer tan tan tan tan tan tan tan… pero tan tan tan tan… que todos la llamaban de nombre “Campana”

Este chiste es un poco malo!, pero es indirecto… que es lo que importa!


Chiste 5:

Un alumno en la escuela, que era tan imbécil, que cuando el profesor borraba la pizarra, el muy tonto, también borraba sus anotaciones…


Chiste 6:

No es lo mismo cuando alguien dice que un trapecista tiene sesos en la mano, que un trapecista se sostiene en el trapecio con la mano.


Chiste 7:

Pepito llega a casa muy cansado con la lengua fuera y le dice a su madre muy contento que se ha ahorrado 1 dólar porque vino corriendo detrás del autobús.

La madre le mira riendo y le dice que es muy tonto, que mejor si hubiera venido corriendo detrás de un taxi, así se habría ahorrado 10 dólares.


Chiste 8:

Las mujeres se parecen a los globos aerostáticos en que suben a tender, y los globos tienden a subir.


Chiste 9:

Había una vez un repartidor de paquetes tan lento, tan lento, pero tan lento… que cuando había terminado de repartir, los objetos ya podían considerarse como antigüedades.


Chiste 10:

Había una vez un recién nacido tan feo, tan feo, pero tan feo, que el doctor, en lugar de pegarle en el culo, lo apartó con un palo, y le pegó a sus padres…


 

Chistes para niños indirectos
3.8 (75.2%) 100 vote[s]

Leave a Reply